PREGUNTAS FRECUENTES

ANUNCIOS 21/04/2021

INFORMAMOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE Resolución MS N° 104/2021 - Incorporar profesional a nómina final EN EL MENÚ “ACTAS”.-

  • ¿Cuándo comienza la inscripción?

    El proceso de inscripción comienza con la preinscripción electrónica y se completa con la inscripción documental, momento en el que se entrega toda la documentación obligatoria para finalizar el proceso de inscripción.

  • ¿Me puedo postular a más de un cargo?

    Si, podes postularte a cuantos cargos desees, teniendo en cuenta los requisitos excluyentes de cada perfil del puesto, que vas a encontrar en las bases del concurso

  • ¿Dónde se realiza la inscripción?

    Primero deberá realizar la preinscripción electrónica a través del sitio web http://www.concurso.policiadesantacruz.gob.ar

    Luego, deberá presentar los formularios impresos y la documentación debidamente certificada que corresponda a los datos ingresados en la preinscripción, en el lugar indicado por cada organismo para la inscripción documental, que encontrarás en las Bases del Concurso.

  • ¿Cómo y cuándo me entero si fui admitido?

    Se informará la nómina de inscriptos y la lista de admitidos y no admitidos en el sitio web concurso.policiadesantacruz.gob.ar
    El cronograma tentativo se encuentra consignado en las bases de cada concurso.

  • ¿Cuál es el lugar de trabajo?

    El lugar de trabajo depende del cargo al cual se postule y se encuentra consignado en las bases del concurso.

  • ¿Qué significa que los datos tienen carácter de declaración jurada?

    Que toda la información volcada por el postulante en el Sistema de Inscripción, como así también en la documentación presentada al momento de la inscripción documental, reviste carácter de verdad y, por lo tanto, cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a su exclusión del concurso, cualquiera sea la etapa en la cual se encuentre.

  • Si tengo otras dudas, ¿dónde puedo consultar?

    Para cualquier otra inquietud, o duda respecto al proceso, te invitamos a acercarte a nuestras oficinas de información adicional la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA ubicada en la calle Justo José de Urquiza N° 23, Planta Baja, de la Ciudad de Río Gallegos, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 10:00 y 13:00 horas, y/o por correo electrónico a la siguiente dirección: concursospublicos.seguridad@gmail.com.-