ETAPAS DEL PROCESO

ANUNCIOS 17/02/2020

INFORMAMOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE COMPOSICIÓN DE JURADOS E INICIO DEL PROCESO EN ZONA NORTE, CENTRO Y SUDOESTEDISPONIBLE EN EL MENÚ “ACTAS”.-

Las etapas del proceso de selección se rige por la Disposición SSPyGSC N° 36/19. Las etapas son las siguientes:

Preinscripción electrónica:

Esta será a través del sitio web http://concurso.policiadesantacruz.gob.ar Es importante completar todos los datos relevantes, los cuales serán datos personales, curriculares y laborales, y aceptar las “Bases, Términos y Condiciones” del concurso del cargo en el sistema. Cada aspirante deberá constituir correo electrónico, teléfono y domicilio a fin de que la Coordinación Concursal efectúe las notificaciones que correspondan a lo largo del proceso.

Evaluación Inicial:

Por parte de la Coordinación Concursal en la cual se analizara si los aspirantes han declarado cumplir con los requisitos mínimos del perfil convocado, y procederá a labrar un “Acta de Aspirantes” en la cual constarán la totalidad de las personas que se inscribieron electrónicamente y se informará la nómina de Aspirantes Inscriptos y Aspirantes Excluidos, con indicación de la correspondiente causal. El acta mencionada será publicada en el portal http://concurso.policiadesantacruz.gob.ar, y la Coordinación Concursal remitirá correo electrónico a los aspirantes inscriptos.

Presentación de la Documentación:

Los aspirantes deberán presentar la documentación original que acredite los antecedentes personales, curriculares y laborales declarados al momento de la inscripción junto con DOS (2) copias de la misma, las que deberán ser inicialadas en todas sus hojas. Asimismo, deberán acompañar el Anexo I otorgado por el sistema y la declaración jurada que se les remitirá mediante correo electrónico, ambas en dos copias.

Actas de Postulantes:

La Coordinación Concursal cotejará la información suministrada electrónicamente con la documentación que acredite los antecedentes personales, curriculares y laborales, verificará el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto y labrará el “Acta de Postulantes”.

Proceso de Selección: Estará conformado por las siguientes etapas:

    • Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales.
    • Evaluación Técnica.
    • Evaluación mediante Entrevista Laboral.
    • Evaluación del Perfil Psicológico.

Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo.

Calificación

Pautas para la elaboración del proyecto de gestión institucional

La presentación del Proyecto de Gestión Institucional busca que los aspirantes demuestren lo siguiente:

    • Conocimientos y competencias específicas de la temática.
    • Capacidad operativa y de mejora de la gestión.
    • Capacidad de establecer prioridades para la Organización.