¿CÓMO ME INSCRIBO?

ANUNCIOS 21/04/2021

INFORMAMOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE Resolución MS N° 104/2021 - Incorporar profesional a nómina final EN EL MENÚ “ACTAS”.-

 

La inscripción a un concurso público consta de diversas instancias. Como primer paso, debes postularte por vía web.

Es importante completar todos los datos relevantes, los cuales serán datos personales, curriculares y laborales, y aceptar las “Bases, Términos y Condiciones” del concurso del cargo en el sistema.

Cada aspirante deberá constituir correo electrónico, teléfono y domicilio a fin de que la Coordinación Concursal efectúe las notificaciones que correspondan a lo largo del proceso.

Recuerde que la inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el Proceso de Selección, así como las Bases y Condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.

Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del aspirante/postulante cualquiera sea la instancia en la que se encuentre.